Somos Facele especialistas en implementación de documentos tributarios electrónicos como boletas, facturas de exportación, libros contables, factoring, entre otros. Más de 14 años de experiencia en el mercado y un amplio conocimiento de nuestra especialidad, nos permiten asesorar a nuestros clientes en el cumplimiento de objetivos como la reducción de costos y optimización en el proceso de implementación de documentos tributarios electrónicos. Contamos con una plataforma tecnológica de alto nivel, que garantiza seguridad y resguardo de documentos bajo estándares certificados de clase mundial. Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestros productos, disponibilizando tecnologías de vanguardia al servicio de las operaciones de nuestros clientes.

Nuestra misión

_

Nuestra empresa nace en el año 2005 en Chile, con el fin de asesorar a los contribuyentes en la adopción de facturación electrónica y otros documentos tributarios electrónicos, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Nuestra visión

_

Posicionarnos en el mercado como referente en calidad de servicio y como especialistas en la gestión de Documentos Tributarios Electrónicos en Latinoamérica.

Nuestros valores

_

Somos una empresa cercana a nuestros clientes, trabajamos en equipo y nos identificamos como profesionales éticos, transparentes y empáticos en todos los ámbitos de nuestras tareas cotidianas.
La sección de nuestro equipo de trabajo va ir pero con fotos de todo el equipo de Facele. Esas fotos aun no la tenemos. Dejar inhabilitado.